Testeando

viernes, 27 de enero de 2012

Viernes, 27 de enero de 2012

Lenguaje: hemos hecho las páginas 118 y 119 del libro. Les he mandado las páginas 18 y 19 del cuadernillo. La mayoría han hecho el cuadernillo en clase. Les he mandado para casa una hoja de caligrafía del cuadernillo rubio.


Matemáticas: hemos hecho las páginas 82 y 83 del libro, los números del 40 al 49. He mandado las páginas 11, 12 y 13 del cuadernillo. Varios las han hecho en clase. A algunos niños les está costando bastante, hemos  utilizado para matemáticas la 2º y 3º hora de clase. Hemos terminado antes del recreo con un pequeño dictado en el cuaderno de lenguaje de lamela. Les he mandado para casa una hoja de sumas del cuadernillo rubio.




Conocimiento del Medio: Hemos hecho las páginas 80 y 81 del libro de conocimiento del medio, los peces y los anfibios. He prestado especial importancia a la pregunta número 4 del libro: ¿Qué tienen en común los peces y los anfibios? Le he dado importancia porque los niños tienen que leer para entender y ser capaces de  interpretar información, pocos eran capaces de contestar a la pregunta tras una primera lectura, así que insistimos en volver a leer varias veces hasta que una mayoría de alumnos sabía la respuesta. Se llevan el libro de cono para leer la página 80 del libro.También les he mandado una fotocopia, por una cara era sobre clasificación de animales domésticos y salvajes, y por la otra de matemáticas.


Todos se llevan cara en la agenda, ha habido más caras alegres que tristes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario