Testeando

viernes, 13 de enero de 2012

Viernes 13 de enero de 2012

Lenguaje: hemos hecho en clase las páginas 102 y 103 del libro, había que diferenciar las sílabas: pra, par, pla, pal, bra, bal y bla, bal. A algunos les cuesta un poco. He mandado para casa las páginas 8 y 9 del cuadernillo de lenguaje, algunos lo han hecho en clase.
Matemáticas: hemos trabajado las páginas 74 y 75 del libro, los número del 21 al 29. Seguimos teniendo dificultades en la descomposición y equivalencias. He hecho una actividad en pequeños grupos de alumnos: equivalencias entre decenas y unidades, a algunos niños les ha servido, a otros todavía no. Les he mandado del cuadernillo las páginas 6 y 7, algunos las han hecho en clase. varios niños, los que habían hecho los cuadernillos en clase, han tenido como premio un rato de ordenador.


Lenguaje: hemos leído de la cartilla de lectura las páginas 60 y 61, se la han llevado para leerla en casa este fin de semana.

Conocimiento del medio: hemos visto los vídeos del nacimiento del potro y de los pollitos, nos ha servido para introducir el concepto de animales vivíparos y ovíparos, hemos hecho las páginas 68 y 69 del libro. Se llevan el libro para leer en casa la página 68.

Hemos hecho algo de caligrafía del cuadernillo rubio número 6, se lo llevan a casa para hacer un poco.
También se llevan algunas fichas de repaso de lenguaje, matemáticas y cono. 
Libro de lectura, se lo ha llevado quien ha querido, algunos también se han llevado un juego de clase como premio para el fin de semana.

No hemos trabajado bien, nos tendría que haber dado tiempo a hacer más cosas, tenía programado hacer 4 fichas más y un par de cosas que quería hacer a nivel de pequeños grupos.

Todos los niños se han llevado una cara alegre o triste en la agenda, la mayoría han tenido cara alegre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario