Testeando

jueves, 6 de febrero de 2014

Jueves, 6 de febrero del 2014

Lenguaje: hemos hecho una lectura con  preguntas. He insistido mucho en que es necesario leer con atención, preguntar las palabras que no se entienden y entonces comenzar a contestar las preguntas sin prisas. Después han hecho el examen de matemáticas, mañana lo tienen que traer firmado. Han ido a los ordenadores para trabajar los grupos tr y dr.

En el cuaderno de lamela han hecho un ejercicio de escribir oraciones con las palabras: golondrina, dromedario, frío, flotador, flecha...

Hemos comentado cómo será el programa de radio mañana, los niños me pueden pedir ayuda durante la semana para preparar su sección pero ellos son los responsables tenerla preparada para mañana viernes.

Han cogido cuento.

Conocimiento del medio: hemos hecho las páginas 92 y 93, las plantas silvestres y las plantas cultivadas. Aprender a diferenciar entre las plantas silvestres y cultivadas, conocer algunas tareas sobre la agricultura e identificar el origen vegetal de algunos productos. han leído un libro de lectura antes de terminar.

Mañana hay examen de lenguaje, se llevan el libro, grabaremos el programa de radio. Hemos tenido punto verde en la limpieza y rojo en los pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario