Testeando

martes, 23 de octubre de 2012

Martes, 23 de octubre de 2012

Antes de nada, los dos últimos días, las clases no han salido como esperaba, veo a niños que pueden dar mucho más y no lo dan, no obstante, nunca me rindo, me siento triste pero no me rindo, tengo veinte y quiero que salgan adelante los veinte.

Matemáticas: Hemos hecho las páginas 44 y 45 del libro, los números del 100 al 199, hemos descompuesto en centenas, decenas y unidades y en forma de suma. Mañana seguiremos trabajando sobre ésto con fotocopias. Les he mandado escribir en el cuaderno de lamela los números del 100 al 199, bastantes niños lo han hecho en clase.

Conocimiento del Medio: Hemos hecho las páginas 46 y 47 del libro, los animales vertebrados e invertebrados, se llevan a casa el libro para estudiar y copiar la página 46. Aunque les he mandado estudiar la página 46, pueden aprovechar para repasar lo que llevamos de tema y estudiar el tema 3 para el examen del viernes.

No hemos llegado a hacer Lenguaje, el ritmo de trabajo no era el adecuado.

Tenían tres pruebas en Edmodo, quien no las ha hecho en clase, las puede hacer esta tarde en casa o mañana en clase.

Mejores resultados de la 3º prueba del tema 3 de Matemáticas, hecha por 15 niños:









Mejores resultados de la 3º prueba del tema 3 de Lenguaje, hecha por 12 niños:








Mejores resultados de la 3º prueba del tema 3 de Conocimiento del Medio, hecha por 16 niños:









Mañana hay nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario