Lenguaje:
Objetivos:
Desarrollar habilidades para expresarse oralmente.
Escuchar, leer y comprender un texto narrativo.
Reconocer los elementos estructurales básicos del cuento.
Identificar y escribir el sujeto de varias oraciones.
Escribir correctamente palabras con za, zo, zu, ce, ci.
Escribir mayúscula al inicio de un texto y después de punto.
Escribir la planificación una excursión.
Leer y comprender un poema.
Escuchar, leer y comprender un texto narrativo.
Reconocer los elementos estructurales básicos del cuento.
Identificar y escribir el sujeto de varias oraciones.
Escribir correctamente palabras con za, zo, zu, ce, ci.
Escribir mayúscula al inicio de un texto y después de punto.
Escribir la planificación una excursión.
Leer y comprender un poema.
Matemáticas:
Objetivos:
Interpretar y representar datos en gráficos de barras formadas por cuadraditos.
Comparar y ordenar números de hasta dos cifras utilizando los signos > y <.
Calcular sumas llevando de dos sumandos con números de hasta dos cifras.
Reconocer el valor de las monedas de céntimos y calcular el valor de un grupo de monedas.
Resolver problemas de suma o resta buscando los datos en distintas fuentes.
Conocimiento del Medio:
Objetivos:
Conocer los medios de transporte y saber para qué se utilizan.
Clasificar los transportes según se desplacen por tierra, agua o aire.
Discriminar entre medios de transporte de personas y de mercancías, individuales y colectivos.
Conocer las características que definen los transportes públicos.
Distinguir entre puerto, aeropuerto y estación. Conocer qué son los medios de comunicación y su utilidad. Diferenciar entre medios de comunicación individuales y colectivos.
Conocer diferentes medios de transmisión de la información.
Comprender la utilidad del ordenador como uno de los medios de comunicación más utilizados y versátiles de la actualidad. Fomentar el uso responsable de los transportes públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario