CRITERIOS DE EVALUACIÓN
• Conoce el significado de algunas
palabras del cuento.
• Lee el cuento y lo comprende.
• Dramatiza una escena relacionada
con el cuento.
• Realiza actividades lingüísticas a
partir del cuento.
• Expresa opiniones de forma oral.
• Reconoce el sujeto de una oración.
• Escribe correctamente palabras
terminadas en y.
• Escribe correctamente palabras con
dificultades ortográficas.
• Reconoce figuras literarias en un
poema.
• Describe un lugar por escrito.
MÍNIMOS EXIGIBLES
• Se expresa oralmente con corrección y
dramatiza una escena.
• Escucha y comprende una narración y un poema.
• Lee y escribe correctamente pequeños textos,
como la descripción
• Reconoce el sujeto de una oración.
ACTIVIDADES DIGITALES:
MATEMÁTICAS:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
• Memoriza y aplica la tabla del 9.
• Calcula el doble y la mitad de un
número.
• Resuelve problemas de dos
operaciones (suma o resta y multiplicación, utilizando también doble y mitad).
• Lee y representa, en relojes
analógicos y digitales, horas y cuarto y horas menos cuarto.
• Interpreta pictogramas y contesta
preguntas a partir de la información obtenida de ellos.
MÍNIMOS EXIGIBLES
• Construye la tabla del 9 a partir de
sumas de sumandos iguales.
• Memoriza y aplica la tabla del 9.
• Resuelve problemas de
multiplicación.
• Calcula el doble y la mitad de un
número.
• Resuelve problemas de dos
operaciones con doble o mitad.
• Lee y representa horas y cuarto y
horas menos cuarto en relojes analógicos y digitales.
• Interpreta pictogramas.
ACTIVIDADES DIGITALES:
CONOCIMIENTO DEL MEDIO:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
• Reconoce los cambios que produce el paso del tiempo
en las personas, las cosas, los paisajes y las costumbres.
• Identifica personas y hechos del pasado.
• Ordena cronológicamente distintas secuencias que indican
la evolución de un objeto o de un hecho.
• Entiende y utiliza nociones básicas de tiempo histórico que denotan
sucesión y simultaneidad.
• Distingue pasado, presente y futuro.
• Muestra interés por hechos ocurridos en el pasado.
MÍNIMOS EXIGIBLES
• Comprender las características principales de la forma de vida de los primeros seres humanos.
• Identificar las principales características de la vida en la época de los romanos.
• Identificar las características más destacadas de la vida de los seres humanos durante la Edad Media.
• Comprender cómo vivían las personas en la época de los inventos.
ACTIVIDADES DIGITALES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario