Testeando

viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes, 15 de febrero de 2013

Lenguaje: Hemos empezado el tema 9 haciendo las páginas 110, 111 y 112 del libro, lectura "La herradura", después han hecho las actividades de comprensión lectora. Han ido a los ordenadores para hacer la actividad: "Lecturas sin vocales".

Plástica: Han forrado con cinta de carrocero y han pintado los dos briks, también han coloreado las ventanas, cañones, velas... La próxima semana en Plástica pegarán los detalles del barco pirata. Ésto es como queda hoy el trabajo del barco pirata.













Matemáticas: Hemos empezado el tema 9 haciendo las páginas 112 y 113, la primera página tenía una actividad de razonamiento lógico relacionada con los relojes, la segunda página tenía actividades sobre las tablas del 2 y del 5 y cuerpos geométricos. Les he mandado una hoja del cuadernillo Rubio, no todos la han acabado. Vuelvo a insistir que es importante que no se les de los razonamientos de los problemas, tienen que aprender a seguir una estructura en la resolución de los problemas y pensarlos un poco, un poco bastante.

Antes de salir al recreo hemos grabado el programa de radio, (en un rato lo cuelgo), les he leído un libro y han hecho el préstamo de libros. Para desayunar hemos tenido naranja.

Conocimiento del Medio: Hemos empezado el tema 9 haciendo las páignas 110 y 111 del libro, "Los paisajes", hemos descrito oralmente el paisaje de montaña de la ilustración y después han hecho las actividades de la página 112.

Hemos tenido punto rojo en los pasillos y verde en la limpieza, llevan cara en la agenda. De deberes llevan apuntado estudiar la poesía, el tema 8 de Conocimiento del Medio. Hacer la ficha de Matemáticas que les he dado y los deberes del cuaderno de lamela. El lunes les haré un pequeño examen de las tablas del 2 y del 5, es conveniente que estudien todos los días diez minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario