Testeando

lunes, 4 de junio de 2012

Lunes, 4 de junio de 2012

Matemáticas: Hemos acabado el libro haciendo las páginas 190 y 191, "repaso final", se llevan el libro a casa, no es necesario que lo traigan de nuevo al colegio. Hemos hecho en clase las páginas 8 y 9 del cuadernillo Rubio de problemas, les he mandado para casa las páginas 10 y 11.Mañana les daré el cuadernillo del 3º trimestre de Matemáticas para que se lo lleven a casa pues ya lo acabamos la semana pasada.

Lenguaje: les he dado una fotocopia de repaso del 3º trimestre, algunos la han acabado en clase. Antes del recreo han hecho el préstamo de libros.

Conocimiento del Medio: Hemos terminado el libro haciendo las páginas 174 y 175, "repaso trimestral", se llevan el libro para casa, no es necesario que lo vuelvan a traer a clase. Les he dado una fotocopia de repaso del tema 15.

No me ha dado tiempo para ponerles cara alegre o triste en la agenda, lo cierto es que yo soy el que me siento muy triste porque no sé cómo ayudar a algunos de mis alumnos, siento que he hecho lo que he podido pero que no ha sido suficiente. Seguiré trabajándolo e intentándolo, me quedan tres semanas y el próximo curso pero ahora estoy con la moral en negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario