Testeando

lunes, 2 de febrero de 2015

Lunes, 2 de febrero del 2015

Matemáticas: hemos hecho las páginas 120 y 121, "problemas con dinero". Reconocer y utilizar las diferentes maneras de expresar la misma cantidad, ejemplo: 1,15 € = 1 € y 15 céntimos = 115 céntimos. Resolver situaciones problemáticas con dinero: cuánto me devuelven, cuánto me falta.


Después han empezado el cuadernillo rubio de multiplicaciones y han hecho dos hojas del cuadernillo de problemas número 10. Quien ha tenido tiempo ha hecho dos actividades digitales sobre el dinero.


Lenguaje: hemos hecho la página 120, "escribo texto". Elaborar un cartel.

Antes de salir al recreo han hecho una pequeña prueba de multiplicaciones y se han prestado un libro de lectura.


Conocimiento del medio: hemos hecho las páginas 114 y 115, "los paisajes de costa". Reconocer los paisajes de costa e identificar algunos elementos en ellos: cabo, acantilado, playa e isla. Se llevan el libro para estudiar.


Algunos niños han hecho las actividades digitales sobre los paisajes de interior y los paisajes de costa.

Lenguaje: hemos hecho la página 121, "repaso y practico". Los artículos y palabras con r y rr.

Hemos tenido punto verde en la limpieza y rojo en los pasillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario