Testeando

lunes, 13 de febrero de 2012

Carnavales

Los disfraces de Carnavales los acabaremos mañana en la clase de Plástica. El viernes es el desfile por la localidad, empieza a las 10:30 horas y estáis todos invitados. Los niños vendrán a la escuela a las 9 como cualquier otro día normal, con mochila, haremos algo de tarea antes del desfile y después del desfile, el desfile acabará a las 11 aproximadamente, tendrán el desayuno a las 12 como cualquier otro día y las clases acabarán a las 14 horas.

Algunas madres me habéis preguntado si los niños tenían que venir con la cara pintada, os recuerdo que los disfraces son de girasol, no tienen que venir pintados de casa, mi idea era pintarles en las mejillas algún "dibujillo", pero se me ocurre... qué os parece si un par de madres vienen a la clase el viernes a las 9 y en esa hora y media antes del desfile se dedican a pintar la cara de los niños. Tengo pinturas en clase o pueden traer las pinturas que necesiten o tengan en casa. Si hay madres que sean capaces de hacer dibujos bonitos en las caras de los niños y tiene disponibilidad horaria, que me lo comuniquen entre mañana martes y pasado mañana miércoles. Serán muy bien recibidas por los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario